Webinar trasplante hepático en enfermedades metabólicas hereditarias - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8629
post-template-default,single,single-post,postid-8629,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Webinar trasplante hepático en enfermedades metabólicas hereditarias

El 7 de julio tuvo lugar el webinar sobre trasplante hepático en enfermedades metabólicas hereditarias en el que Rosanna Martí (Vicepresidenta de ANiNATH) participó como ponente. Fue un coloquio basado en las experiencias vividas por un padre y una madre de niños que han recibido un trasplante hepático y expertos médicos.

Se llevó a cabo un intercambio de opiniones sobre puntos de vista considerando aspectos asistenciales y de calidad de vida de los pacientes y sus familias.

A través del webinar se quiso transmitir la importancia del empoderamiento en la toma de decisiones clínicas, objetivo esencial en la asistencia basada en el paciente.